FBC Melgar está entrando en el momento más negro en lo que va de este año. Fue goleado en Quito 6-0 ante Universidad Católica de Ecuador, que lo elimina de la Copa Sudamericana, y en el torneo local se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones.

Como si fuera poco, Jorge Pautasso decidió renunciar al equipo tras la desastrosa presentación en la capital norteña. Y por el momento será Karlo Calcina quien tome las riendas de un alicaído equipo rojinegro que debe terminar bien el Torneo Apertura y hacer borrón y cuenta nueva para el torneo Clausura.

Pero dentro de la directiva ya se va manejando diversas opciones para el reemplazo de Pautasso, uno de ellos sería Pedro Troglio, quien dirigió en el Perú a Universitario de Deportes y que ahora está sin equipo.

Otra opción es Roberto Mosquera, quien dirige al Royal Pari de Bolivia, pero el mismo técnico desmintió esa información aduciendo que nadie de Melgar se contactó con él y que desea terminar los proyectos con el cuadro altiplánico que hoy pelea también la Copa Sudamericana.

Melgar este sábado visitara a Cristal, que viene con los ánimos al tope, y necesita ganar de forma urgente.

Dato

Jorge Pautasso es el noveno técnico en dejar un equipo en lo que va la temporada 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí