Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

[GALERÍA] Sigue fútbol de juegos Codecoa

El estadio Melgar del barrio de IV Centenario fue el escenario de los dos vibrantes encuentros de las semifinales de los juegos CODECOA 2019 en la disciplina del fútbol, donde las ganas por llegar a la final estuvieron presentes en el gramado de juego.

En el primer partido, San Pedro Pascual logró remontar un marcador adverso y venció por 3-1 a San Juan Bautista de La Salle con goles de Aarón Saravia, en dos ocasiones, y Bruce Coaquira, mientras que para San Juan Bautista anotó Renzo Carpio.

El otro finalista es La Salle, quien se impuso por 2-1 a San José en una edición más de este clásico escolar en estos juegos CODECOA. Los goles del equipo «lechuga» llegaron a través de Gabriel Ceballos y Leonardo Díaz, mientras que para San José descontó Joaquín Quiroz.

Hoy, en el mismo estadio Melgar, se desarrollarán los partidos finales: la definición por el tercer puesto entre San Juan Bautista y San José a las 13:30 horas; y el San Pedro Pascual vs. La Salle por la final de esta disciplina, que se disputará a las 14:30 horas.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top