Lima. El volante del Alianza Lima fue denunciado, junto con Josué Rodríguez del Sport Boys y otros dos sujetos, por presuntamente haber violado a una joven de 19 años en estado de ebriedad. Los detenidos niegan los cargos.

Los futbolistas Christian Adrianzén y Josué Rodríguez, de Alianza Lima y Sport Boys respectivamente, fueron detenidos este domingo junto a otros dos sujetos, denunciados por presuntamente haber violado a una joven de 19 años que se encontraba en estado de ebriedad durante una fiesta en Punta Hermosa.

De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió en una de las habitaciones de una vivienda ubicada en la urbanización Los Pulpos. Los acusados fueron detenidos cuando se encontraban a bordo de un vehículo con la presunta víctima.

El argumento de Adrianzen

Adrianzén declaró ante la policía tras su detención y negó todos los cargos de la denuncia. El volante señaló que recogió a la joven en el distrito de San Miguel y fueron rumbo a Punta Hermosa. Este negó conocer previamente a la denunciante.

«La recogí a las 2:30 p.m. de Plaza San Miguel y venimos al sur. Llegamos 5:30 p.m. y estuvimos bebiendo alcohol (…) Sí mantuve relaciones con ella», afirmó durante el interrogatorio.

El jugador dijo desconocer el porqué de una denuncia. «Ella piensa que nosotros la tratamos mal, que le robamos 30 soles, cuando en realidad le dimos 50 para que se vaya», dijo.

Durante la fiesta, Adrianzén dijo que había otros dos jugadores. Los acusados fueron trasladados a la Fiscalía de Villa el Salvador.

Según la Policía, la presunta violación fue certificada en un examen médico realizado en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

A consecuencia de su detención, Adrianzén fue separado del primer equipo de Alianza Lima al considerar que el jugador ya había cometidos faltas graves de indisciplina en anteriores oportunidades.

El club blanquiazul rechazó el comportamiento del jugador y recordó la tradición y valores ejemplares de la institución a nivel nacional e internacional.

De la mism forma, el club Sport Boys, suspendió a Josué Rodriguez Malpartida.

https://twitter.com/sportboys/status/1130589655118823424

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí