Lima. A partir de hoy comenzó la cuenta regresiva para la presentación en sociedad de la nueva camiseta de la Selección Peruana, aquella que será usada utilizada en la Copa América 2019. La marca Marathon es la encargada de seguir confeccionando la nueva ‘piel’.

La presentación de la nueva ‘Blanquirroja’ será el próximo miércoles 22 de mayo. Se espera algunos cambios con relación al uniforme actual. Los seleccionados estrenarán la nueva camiseta en el amistoso ante Costa Rica en el Estadio Monumental.

Recordemos que, tras la Copa del Mundo, la FPF eligió a Marathon como nueva marca deportiva de la Selección Peruana. Encargada de la indumentaria blanquirroja hasta 2022.

En lo deportivo

La Copa América está a la vuelta de la esquina y las selecciones participantes ya inscribieron sus listas preliminares, Perú no fue la excepción.

El técnico de la Selección Peruana dio a conocer los nombres de 40 jugadores entre ellos están Carlos Zambrano, quien es llamado a la bicolor después de tres años, y el nacionalizado Gabriel Costa. Además del retorno de Paolo Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí