Arequipa. Una verdadera fiesta de la juventud se vivió la mañana de ayer en las instalaciones del estadio Melgar, en el marco de la inauguración de la edición cincuenta y siete de los “Juegos Deportivos Cachimbos 2019” de la Universidad Católica Santa María.

24 delegaciones tomaron parte de esta ceremonia. Las mismas participarán en las disciplinas de: atletismo, básquet, ajedrez, futsal, vóley, natación y tenis de mesa.

La juramentación a los deportistas estuvo a cargo del destacado tirador deportivo Daniel Vizcarra Gallegos, que además es estudiante de la mencionada universidad en el programa de Ingeniería de Sistemas.

Mientras que la inauguración estuvo a cargo el rector de la Santa María, el doctor Alberto Briceño Ortega, quien sostuvo que “la práctica de una disciplina deportiva le aporta al ser humano dedicación y orden, valores que al cultivarlos ayudan a desarrollar una mejor conducta y fortalece la formación de la persona”.

La ceremonia protocolar finalizó con el desfile de las delegaciones y la presentación de sus alegorías, que tuvo una duración de cerca de tres horas.

Cabe recordar que la fiesta también se vivió en las tribunas, donde las barras no dejaron de alentar a sus delegaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí