Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Copa Perú: Los Tigres de Arequipa son familia

Deportivo Los Tigres ha formado una familia. El grupo se ha compenetrado bien y quiere llegar lo más lejos posible en Copa Perú.

Arequipa. Deportivo Los Tigres empezó con pie derecho la etapa provincial de la Copa Perú, nada menos que ganándole a Cerrito de los Libres, su rival directo en el grupo «B».

Uno de los pilares del grupo formado por los exdirectivos de Melgar -Alejandro Corrales, Manuel Saiki y Alejandro Tapia- es Paul Rodríguez, con basta experiencia en estas etapas como exjugador y actual técnico del cuadro caymeño.

«Lo importante era ganar este partido, era el rival a vencer porque es el favorito en Arequipa. El triunfo del día domingo nos da un poco de tranquilidad a nosotros para recibir al próximo rival que es en Cayma. Son 4 fechas que tenemos que pelear, vamos a ir paso a paso y eso lo saben los chicos también», comentó.

Los Tigres viene invicto en la Copa Perú, lleva 13 partidos jugados, con 9 victorias y 4 empates. Esta estadística pinta como favorito al cuadro rojinegro, que busca clasificar a la departamental.

El sábado (15 horas) reciben a Deportivo Signos en el estadio La Tomilla de Cayma por la segunda fecha.

Paul Rodríguez asumió el cargo hace un mes.

Paul Rodríguez asumió el cargo hace un mes.

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top