Diario deportivo Todo DxT

NACIONAL

Tras lesión, Alberto Rodríguez entrena con la sub-23

Desde marzo Alberto Rodríguez realiza fortalecimiento físico para volver a los campos.
Foto: Agencia

Lima. La selección peruana de fútbol sub-23 cumplió su tercera semana de entrenamientos con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019, pero la presencia de Alberto Rodríguez como invitado no pasó ayer desapercibida. El “Mudo”  trabajó en paralelo con el equipo que dirige Nolberto Solano.

Como se recuerda, el defensa de Universitario fue operado en noviembre pasado de una rotura del tendón de Aquiles y el tiempo que permanecería fuera de las canchas sería de aproximadamente seis meses. El central ha venido cumpliendo su proceso de recuperación con miras a retornar lo más pronto posible a los campos de juego, y por ello la segunda semana de marzo comenzó a realizar fortalecimiento físicos en Campo Mar. Ahora le tocó el turno de hacerlo en la Videna.

Rodríguez debería estar listo para volver a las canchas a fines de mes, aunque no lo quieren apresurar para que no le recrudezca la lesión. El tiempo corre para él, ya que el entrenador de la selección nacional absoluta, Ricardo Gareca, entregará mañana la lista preliminar de 40 jugadores del equipo que disputará la Copa América Brasil 2019 y a fin de mes comunicará la nómina de 23 jugadores que oficialmente participarán en el torneo.

Dato

Seis meses ha estado fuera de las canchas el defensor de Universitario luego de sufrir en noviembre una rotura del tendón de Aquiles.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top