Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Messi está dolido por silbidos en Camp Nou

Molesto con su propia afición, astro argentino no celebró a pesar de último triunfo.

Barcelona. Lionel Messi no pasa un buen momento en Barcelona tras la eliminación de la Champions League a manos del Liverpool. El astro argentino está “tocado” y “más dolido que nunca”, informa el diario español Marca.

“Leo es un ganador nato. Lo ha sido siempre y eso no ha cambiado, y derrotas como la del martes pasado le dejan tocado. En temporadas anteriores, en situaciones similares, podía pasarse sin hablar con nadie hasta el siguiente partido. Si bien con el paso del tiempo su desazón ha remitido en derrotas de este tipo, la de Anfield sigue pasando factura”, indicó en un artículo el medio de comunicación.

Además, Messi no se sentiría cómodo tras los reclamos de los hinchas azulgranas. El primer roce empezó en el aeropuerto de Liverpool, donde lo recriminaron por la derrota de su equipo en Champions.

Silbidos

Luego, el astro argentino se molestó por los silbidos a los jugadores del cuadro catalán en el último partido ante Getafe, en el que no solo Philippe Coutinho estuvo en la mira de los fanáticos sino también uno de los referentes del equipo, Sergio Busquets. Marca informó que Messi “salió del campo rápidamente, con cara de pocos amigos” y sin saludar a los aficionados en el Camp Nou.

«No le gustó que en su momento pitaran a Luis Enrique o a André Gomes. (Los silbidos) le dolieron tanto que incluso no celebró un gol en el Camp Nou como muestra de desagrado», agrega la publicación.

Marca señala que «Messi entiende que una derrota  (ante Liverpool) así duela, pero no le gusta que personifiquen en jugadores. Cree que todos tienen que estar juntos y nadie debe olvidar que el equipo ganó el pasado año el doblete y este año tiene la opción de repetirlo. La magnitud de la Champions no puede eclipsar otros logros importantes».

Dato

Dos torneos ganó Barcelona el año pasado: la liga española de fútbol y la Copa del Rey. Este año podría repetir el doblete.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top