Chucuito (Puno). La expectativa y la cantidad de coches se va incrementando para el Rally «Roma de América» que se correrá el próximo sábado 25 de mayo en la localidad de Juli, pero todo empezará este miércoles con el lanzamiento oficial y la conferencia de prensa.

Con el fin de promocionar los lugares turísticos de la región Puno, la isla flotante de los Uros fue designada como lugar de la conferencia de prensa y lanzamiento que empezará al mediodía este miércoles.

Contabilizando los corredores en joyner, tubulares, súper 1600, súper 2000, tracción integral y súper turismo al momento son más 30 coches.

El Club Juliaca, que promueve la competencia oficial y federada, anunció que el viernes pasarán la revisión mecánica los bólidos y a las 7:00 de la noche se dará la partida simbólica en la Plaza de Armas.

Ruta

La concentración será en el campo ferial de Juli, de ahí partirán a las 8:00 de la mañana con destino a Callasa, luego retornarán a Juli para arribar a Choccasuyo.

Dato

22 de mayo (miércoles) se cerrarán las inscripciones, pero de superarse la cantidad establecida se podría cerrar en estos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí