Arequipa. Este sábado 18 de mayo se inicia la fiesta del fútbol de menores, cuando desde las 9:00 horas se desarrolle la ceremonia de inauguración de los torneos oficiales Creciendo con el Fútbol y la Copa Federación.

Uno de los equipos que se prepara de la mejor manera es el Deport Center, que  tiene como objetivo superar la campaña pasada, donde consiguió varios campeonatos. Por estos días participan en varios torneos como preparación a las competencias oficiales.

El Deport Center, que tiene como director técnico al exseleccionado nacional y ex Universitario, Sport Boys y FBC Melgar, Pedro Requena, trabaja en el estadio Umacollo los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas.

En cuanto a los torneos oficiales, según Deybi Chávez, coordinador general del certamen, hasta este martes 14 tienen plazo los equipos para regularizar sus documentos y participar en cualquiera de los dos torneos. Además ese día, desde las 18:00 horas, se desarrollará la reunión de los delegados para determinar los grupos y el rol de los partidos en su categorías.

Los chicos del Deport Center se vienen preparando.
Los chicos del Deport Center se vienen preparando.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí