Lima. En el fútbol no se puede hablar de justicias. Muchas veces el equipo que juega mejor no gana, y eso le sucedió a FBC Melgar que cayó ante Alianza Lima en el epílogo del encuentro.

A pesar de empatar el partido cuando iba abajo (2-0) en el marcador, no le alcanzó para poder traerse un punto a Arequipa. Nuevamente, los errores defensivos le costaron caro al cuadro dirigido por Jorge Pautasso – fue expulsado nuevamente- que quedó relegado en la tabla de posiciones (se ubica en el puesto 11 con 16 puntos).

A pesar que Joel Sánchez fue la figura del Dominó con su doblete, no pudo salvar a su equipo de una nueva derrota en el Apertura.

Restan cuatro fechas para el epílogo del campeonato, Pautasso tendrá que corregir errores y replantear sus ideas para pelear el Clausura o, en todo caso, quedar en los primeros puestos del acumulado.

Así jugaron

Alianza Lima: P. Gallese, H. Riojas, C. Beltrán, G. Godoy, A. Rossel, W. Cartagena, R. Cruzado, M. Matzuda, K. Quevedo, J. Arroé y M. Affonso; DT: V. Reyes.

FBC Melgar: C. Cáceda, C. Neyra, J. Narváez, D. Villalba, L. Mifflin, A. Romero, D. Leudo, S. Sánchez, J. Vidales, J. Sánchez y B. Cuesta. DT: Pautasso.

Goles

Alianza: Quevedo, Matsuda y Affonso.

Melgar: J. Sánchez (2)

Tarjetas amarillas

Alianza: Cartagena, Riojas, Cruzado, Beltrán y Affonso.

Melgar: Leudo, Mifflin, Neyra, Vidales y Narváez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí