Diario deportivo Todo DxT

Liga 1

Melgar vs. Alianza Lima: ¿Faltó suerte?

Melgar cayó con Alianza Lima. Solo queda pensar en el Clausura

Lima. En el fútbol no se puede hablar de justicias. Muchas veces el equipo que juega mejor no gana, y eso le sucedió a FBC Melgar que cayó ante Alianza Lima en el epílogo del encuentro.

A pesar de empatar el partido cuando iba abajo (2-0) en el marcador, no le alcanzó para poder traerse un punto a Arequipa. Nuevamente, los errores defensivos le costaron caro al cuadro dirigido por Jorge Pautasso – fue expulsado nuevamente- que quedó relegado en la tabla de posiciones (se ubica en el puesto 11 con 16 puntos).

A pesar que Joel Sánchez fue la figura del Dominó con su doblete, no pudo salvar a su equipo de una nueva derrota en el Apertura.

Restan cuatro fechas para el epílogo del campeonato, Pautasso tendrá que corregir errores y replantear sus ideas para pelear el Clausura o, en todo caso, quedar en los primeros puestos del acumulado.

Así jugaron

Alianza Lima: P. Gallese, H. Riojas, C. Beltrán, G. Godoy, A. Rossel, W. Cartagena, R. Cruzado, M. Matzuda, K. Quevedo, J. Arroé y M. Affonso; DT: V. Reyes.

FBC Melgar: C. Cáceda, C. Neyra, J. Narváez, D. Villalba, L. Mifflin, A. Romero, D. Leudo, S. Sánchez, J. Vidales, J. Sánchez y B. Cuesta. DT: Pautasso.

Goles

Alianza: Quevedo, Matsuda y Affonso.

Melgar: J. Sánchez (2)

Tarjetas amarillas

Alianza: Cartagena, Riojas, Cruzado, Beltrán y Affonso.

Melgar: Leudo, Mifflin, Neyra, Vidales y Narváez.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba