Pattaya es una ciudad de la costa este del golfo de Tailandia conocida por sus playas, en esta localidad se ubica el Max Muay Thai Stadium Pattaya, un coloso deportivo donde se desarrollan eventos ligados a la disciplina del boxeo tailandés.

En este recinto el arequipeño Joseph Cabello luchó por segunda vez en el año con el crédito local Seksan Petchkoson, en el evento denominado Max Mua Thai.

El «Characato de oro» perdió por medic stop, el médico del combate paró la pelea por los cortes que sufrió Joseph Cabello en el rostro. Y aunque es su primera derrota en tierras orientales, él no se desanima. «Siempre para adelante, con temple arequipeño», dice.

El próximo combate de Joseph Cabello está por definirse, no obstante tiene programado para julio la disputa del campeonato Súper 8 P1Chang.

«Llegar a la final es un torneo de 8 hombres, entonces es complicado porque tienes que hacer 3 peleas en la misma noche, tienes que descansar mucho entre cada pelea, vas acarreando las lesiones o los golpes de una pelea tras otra hasta llegar a la final.

El torneo es de 63 kilos, no es una categoría habitual para mí, vamos a tomar el riesgo en participar y tratar de hacerlo de lo mejor posible. No hay mucho que perder; al contrario, hay bastante que ganar», sentenció.

Un fuerte golpe en la frente fue la causa del abandono de ring.
Un fuerte golpe en la frente fue la causa del abandono de ring.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí