La selección peruana Sub 22 volverá a los trabajos con miras a su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Por ello, Nolberto Solano dio a conocer a los integrantes del tercer microciclo, donde vuelve a destacar la presencia de Kevin Quevedo.

El grupo de jugadores de la selección peruana Sub 22 volverá a los trabajos este lunes 13 de mayo, día en el que fueron citados en la Videna para continuar con los trabajos al mando de Nolberto Solano.

Este combinado trabajará junto, en primera instancia, para el certamen que se desarrollará en la ciudad capital y, luego, para los Juegos Preolímpicos que se realizarán en 2020.

La selección peruana Sub 22 se planteó grandes desafíos, pero son conscientes de que será difícil conseguirlos. Sin embargo, confían plenamente en el grupo y esperan tener una gran presentación.

Cabe mencionar que otros elementos que convocó Nolberto Solano para la selección Sub 22 son Leonardo Miffin, Alec Denemoustier  y Shoon Sánchez de FBC Melgar  y Andy Polar de Deportivo Binacional, destacando la descentralización en la construcción de este combinado nacional que nos representará en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí