Arequipa. El apelativo de ‘San Bernardo’, para llamar al goleador argentino del FBC Melgar, no es un disparate. Bernardo les dio la victoria ante Junior y la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

‘Berni’ se ha convertido, en los últimos días, en la persona más buscada en redes sociales y se lo ha ganado a pulso. Como ante Caracas –por Copa Libertadores- anotó un gol importante para que el dominó siga con vida en un torneo internacional.

Eso no es todo, el exjugador de Tiro Federal (Argentina) alcanzó las 97 ‘pepas’ con la casaquilla rojinegra y está a solo 3 tantos de llegar al centenario.

“Me genera felicidad, estamos cerca, pero bueno, lo importante siempre es lo grupal y lo que podamos lograr como institución, y seguir marcando victorias y huellas en un torneo internacional que es lo que queremos. Estoy tranquilo, ya llegará en su momento, ya falta poco”, comentó el goleador.

Además, destacó la labor de todo el plantel y la jerarquía que poco a poco se ha ido labrando.

“Ha sido todo un proceso, tantos años tratando de sobresalir a nivel internacional, a veces cuesta porque hay que competir con rivales de mucha jerarquía, pero en general lo mejor es todo lo que se vino haciendo  durante estos años”, expresó ‘Berni’.

El goleador podría alargar su racha este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí