Una de las figuras que llegará para los Juegos Panamericanos Lima 2019  es el experimentado volante argentino Javier Mascherano, dos veces campeón olímpico con su país en Atenas 2004 y Beijing 2008.

El exjugador del Barcelona de España, según señala el Diario «Olé» de Argentina, se reunió con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, y confirmó su presencia. A su vez, el entrenador de la selección de Fútbol de Argentina, Sergio Batista, lo incluirá como uno de los tres refuerzos que vendrán a competir en los Juegos Panamericanos y le dará la cinta de capitán.

La selección de Argentina será parte del Grupo A, donde jugarán frente a Panamá, México y Ecuador. En el grupo B estarán el anfitrión Perú, de la mano de ‘Ñol’ Solano; Uruguay, Jamaica y Honduras.

El fútbol masculino se inicia el 29 de julio con el partido entre Panamá y México (10:00 h), luego jugarán Ecuador con Argentina (13:00 h). Jamaica y Honduras se enfrentarán a las 17:30 horas. Cierran la jornada con el partido estelar: Perú ante Uruguay a las 20:30 horas.

Los organizadores informaron que los  partidos a desarrollarse  durante  los Juegos Panamericanos Lima 2019 se regirán bajo las reglas de la FIFA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí