Tacna. Una maratónica jornada se vivirá hoy en el cierre de una nueva semana de la competencia de futsal de la etapa UGEL de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019.

En el estadio Paillardelle se disputarán encuentros en simultáneo para damas y varones.

Campo 1

Las damas de la categoría C serán las encargadas de iniciar la jornada:  Jorge Martorell vs. Manuel de Mendiburu a las 8:20 horas y José Antonio Encinas vs. José Rosa Ara a las 9:05 horas. Ambos cotejos serán válidos por el grupo D.

Luego será el turno de las damas de la categoría B: Manuel A. Odría vs. Alfonso Eyzaguirre a las 09:40 horas (grupo C), José Antonio Encinas vs. San Francisco de Asís a las 10:15 horas (grupo B) y Gerardo Arias Copaja vs. Jorge Basadre a las 10:40 horas (grupo B).

Los varones de la categoría B entrarán en acción a las 11:15 horas con el choque entre Modesto Basadre y Don José de San Martín por el grupo E.

Manuel de Mendiburu rivalizará con José Rosa Ara a las 11:40 horas por la serie F.

El último encuentro lo protagonizarán los equipos femeninos de la categoría B: José Rosa Ara se las verá con Carolina Freyre a las 12:15 horas por la serie A.

Campo 2

César Cohaíla Tamayo vs. CIMA  a las 08:20 horas por el grupo E de la categoría B varones, San Francisco de Asís vs. COAR Tacna a las 09:05 horas por el grupo C de la categoría C damas y Jorge Martorell vs. César Cohaíla Tamayo a las 09:40 horas por el grupo A de la categoría B damas.

El Shadai vs. Esperanza Martínez a las 10:15 horas por el grupo G de la categoría B varones, Jorge Martorell vs. Miguel Pro a las 10:40 horas por el grupo G de la categoría B varones, Paillardelle vs. Jorge Basadre a las 11:15 horas por el grupo C de la categoría C damas, Juan Velasco Alvarado vs. Manuel A. Odría a las 11:40 horas por el grupo D de la categoría B varones y Paillardelle vs. San Martín de Porres a las 12:15 horas por el grupo F de la categoría C varones.

Dato

se jugarán hoy en la rama femenina de la competencia escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí