Anoche FBC Melgar logró clasificar a la Copa Sudamericana al vencer en calidad de visitante a Junior de Barranquilla por 1-0. Los rojinegros terminaron su participación en la Copa Libertadores ubicándose en el tercer lugar del Grupo F.

En cuanto al partido,  básicamente el primer tiempo fue un dominio total del Junior, el mediocampo era controlado por el cuadro de Barranquilla, pero les faltó calidad para anotar, algunas veces un bajo nivel de sus delanteros y en otras la buena actuación del golero peruano Cáceda impidieron que los colombianos concretaran.

El equipo de Arequipa sin ser muy ofensivo inauguró el marcador a los 16 minutos por intermedio de Cuestas, tras buena jugada de Joel Sánchez.

En el segundo tiempo Junior salió con todo, adelantó sus líneas, esto generó espacios que hasta cierto punto fueron aprovechados por Melgar para generar jugadas de peligro.

Por el Grupo F, clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores: Palmeiras de Brasil, San Lorenzo de Argentina, primero y segundo, respectivamente, y tercero Melgar, que consiguió su boleto a la Sudamericana. Júnior quedó totalmente eliminado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí