Arequipa. Se dio el pitazo inicial. El estadio Máximo Carrasco Meza fue el escenario donde se desarrolló la disciplina de fútbol de los Juegos Deportivos Escolares de la UGEL Sur del distrito de Paucarpata, esto por la categoría «C», en donde los jugadores dieron todo de sí en el gramado de juego representando a sus respectivos colegios.

En este escenario deportivo hubo buenos partidos, en donde el más atractivo fue el partido de fondo entre Latinoamericano y Benigno Ballón Farfán, que terminó en un empate de 2-2. Otros resultados de esta categoría fueron: Padre Pérez Guereñu se impuso por 4-2 a Paola Frassinetti, Neptalí Valderrama goleó por 5-0 a su similar de Héroes del Cenepa, mientras que José Carlos Mariátegui superó por 4-1 a Héroes del Pacífico.

El estadio Juan Soto Cabrera también fue escenario del fútbol de la categoría «B», en donde se dieron estos resultados: Neptalí Valderrama goleó 6-0 a Padre Pérez de Guereñu, Santa Rosa de Lima se impuso categóricamente por 7-1 a Latinoamericano y por el partido de fondo Paola Frassinetti se llevó la victoria sobre Héroes del Cenepa por 5-1.

Benigno Ballón Farfán dio pelea hasta el último minuto.
Benigno Ballón Farfán dio pelea hasta el último minuto.
Latinoamericano se esforzó durante el partido.
Latinoamericano se esforzó durante el partido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí