Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Liga de fútbol de Camaná: Buenos Aires es el campeón

Buenos Aires tuvo un campeonato descollante. Ganó todos sus partidos a excepción de la final.
Foto: Difusión

Camaná. El Buenos Aires de El Cardo se coronó campeón de la Liga de fútbol de Camaná al vencer por la vía de los doce pasos y en partido definitorio al José Granda. El resultado final fue 4-3.

En el tiempo reglamentario, ambas escuadras igualaron sin abrir el marcador, así que tuvieron que definir el título mediante los penales.

Por Buenos Aires convirtieron Walter Bedregal, André Castro, Jeanpier Pinto y Julio Monroy. Falló Aldair Herrera; su remate fue controlado por Carlos Riega.

Por José Granda concretaron sus penales Gerson López, Carlos Revilla y Junior Ochoa. Erraron Sandro, el «Chano» López, que la estrelló en el travesaño, y el «Perro» Ortega, que ejecutó de manera displicente, y sin esfuerzo fue atajada por el portero Paolo César Riega del Buenos Aires. El partido fue dirigido por Érick Cruces, de aceptable actuación.

Reconocimiento

Mauro Valdivia, presidente de la liga, reconoció a Jonathan Riega y Rayner Salazar como goleadores del torneo 2019 (9 goles).

También reconoció a Ángel Oropesa, entrenador del colegio De Jesús, y a Eduardo Zúñiga, DT de Buenos Aires.

Terminaron invictos

El entrenador de Buenos Aires, José Zúñiga, indicó que iniciaron sus trabajos el 7 de enero y terminaron invictos el torneo.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top