Arequipa. A estas alturas del campeonato (faltan 5 fechas) es complicado hablar de una posible lucha por el título para FBC Melgar.

Las estadísticas no mienten, el cuadro rojinegro está a 12 puntos del líder Binacional (27 unidades), y las posibilidades por alcanzarlo son mínimas. Tendría que ocurrir un milagro para que el León pueda ser campeón del Torneo Apertura.

A pesar de que las posibilidades son cortas, los dirigidos por Jorge Pautasso se han propuesto sumar la mayor cantidad de puntos hasta el final del torneo local. No deben dejar de mirar el acumulado porque es importante para llegar a instancias finales, para pelear el título a fin de año. Recordemos que los campeones del Apertura y del Clausura, más los dos equipos que estén mejor ubicados en la tabla acumulada, tendrán presencia en esta instancia.

Bajo esa consigna, Melgar recibe esta noche (20 horas) a Sport Huancayo, en el marco de la fecha 12 de la Liga 1. El encuentro será dirigido por Jesús Cartagena.

Pautasso mandaría el siguiente once: Cáceda, Carmona, Narváez, Villalba, Mifflin, Arias, Freitas (ocuparía el lugar de Ángel Romero, suspendido por tarjetas amarillas), Vidales, Gómez, Sánchez, Cuesta. Melgar no debe ceder más puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí