Lima. El exarquero Juan «Chiquito» Flores fue detenido esta mañana por agentes de la Policía Nacional tras haber sido denunciado por agresión por parte de su pareja, según informaron medios en la capital.

Según fuentes, «Chiquito», quien jugó en Unión Tarapoto de la Segunda División, intentó estrangular a su pareja tras una discusión en su domicilio, por lo que lo denunció al instante y fue trasladado a la comisaría de Santa Isabel en Carabayllo.

Horas más tarde de la detención del exguardameta, el Ministerio Público hizo público que la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte abrió investigación penal contra él.

A Flores se le investigará por el presunto delito de agresión contra los integrantes de su grupo familiar en agravio de su conviviente. La indagación estará a cargo del fiscal Renán Zapata.

Libre

Los resultados del médico legista, quien determinó que son lesiones leves, hicieron posible que el exarquero Flores fuera liberado.

Datos

«Chiquito» Flores logró pasear su talento por clubes como Universitario, Sport Boys, León de Huánuco, entre otros y se retiró de las canchas en 2016.

El exjugador daba un curso a niños en la Municipalidad de Ventanilla, pero por este accionar violento fue despedido, según dijo el alcalde de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí