Lima. Diego Alberto Quispe (20 años) Paradeportista del Instituto Peruano del Deporte y que entrena a cargo de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, logró la medalla de bronce en el Mundial de Parapowerlifting que se realiza por primera vez en nuestro país.

Quispe compitió en la categoría de -54 kilos y afirmó que se sintió motivado de enfrentar a buenos atletas de diferentes países que han llegado al Perú a buscar su clasificación a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

“Me siento muy alegre por lograr los resultados que quería, ahora estoy más motivado para los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, donde ya logré mi clasificación”, expresó nuestro paradeportista tras finalizar su competencia en el Polideportivo 2 la VIDENA.
“Este logro se lo dedico a mi mamá y mi abuelita, esa medalla se tenía que quedar en nuestro país. Y, a todo el país, le quiero decir que sus deportistas de talla baja están acá”, acotó emocionado nuestro medallista de bronce.

Dato

Diego Quispe, paradeportista de talla baja, anteriormente compitió en los Juegos Parapanamericanos Juveniles de Sao paulo 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí