Tacna. La competencia de futsal de la etapa UGEL de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019 se reinició hoy en el estadio Paillardelle.

La principal novedad de la jornada será el debut de la categoría B de varones y la categoría C de damas.

Campo uno

En varones chocarán Gregorio Albarracín vs. Mariscal Cáceres a las 08:20 horas (grupo A), 28 de Julio vs. Santa María a las 9:05 horas (grupo B), San Francisco de Asís vs. Gerardo Arias Copaja a las 9:40 horas (grupo B), Fe y Alegría vs. Juan María Rejas de Pachía a las 10:15 horas (grupo A), Coronel Bolognesi vs. Juan Velasco Alvarado a las 10:40 horas (grupo D), Alfonso Eyzaguirre vs. Manuel A. Odría a las 11:15 horas (grupo D), Miguel Pro vs. El Shaddai a las 11:40 horas (grupo G) y Esperanza Martínez vs. Daniel Comboni a las 12:15 horas (grupo G). Todos estos cotejos serán válidos por la categoría B. El cierre de la actividad deportiva estará a cargo de las damas de la categoría C: COAR Tacna chocará con Paillardelle a las 12:50 horas por el grupo C.

Campo dos

Por la categoría B: Champagnat vs. Verdad y Vida a las 08:20 horas (grupo C), San Agustín vs. Víctor Raúl Haya de La Torre a las 9:05 horas (grupo C), Modesto Basadre vs. César Cohaila Tamayo a las 9:40 horas (grupo E), Don José de San Martín vs. CIMA a las 10:15 horas (grupo E), San Martín de Porres vs. Manuel de Mendiburu a las 10:40 horas (grupo F) y Paillardelle vs. José Rosa Ara a las 11:15 horas (grupo F).

Por la categoría C: Daniel Comboni vs. Paillardelle a las 11:40 horas (grupo F)y El Shaddai vs. San Martín de Porres a las 12:15 horas (grupo F). En este campo también se cerrarán los duelos con un choque de la categoría C damas: Jorge Basadre se medirá con Juan Velasco Alvarado a las 12:50 horas por el grupo C.

A tomar en cuenta

La primera fecha se disputó el lunes en el estadio Paillardelle. La jornada inaugural tuvo partidos de la categoría C varones.

Dato

Dos equipos marcaron 9 goles en la primera fecha: Gregorio Albarracín y Carolina Freyre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí