Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Arequipa: Primeras carreras en la Copa Nené

Copa Nené premió a los estudiantes de 5 años más veloces en la competencia de atletismo
Fotos: Héctor Barriga

Cayma. Correr, caminar, lanzar y saltar son movimientos naturales en el hombre y, de hecho, el concepto de atletismo se remonta a tiempos muy lejanos. Desde la antigua Grecia hasta nuestros días, este deporte se hace parte de nuestro diario vivir.

Para algunos estudiantes de nivel inicial ayer fueron sus primeros intentos por competir de manera deportiva en pruebas de velocidad, los alumnos de Cayma se dieron cita ayer en el estadio Municipal de La Tomilla, donde se desarrolló la competencia de atletismo de la categoría 5 años de la Copa Nené, certamen organizado por la Municipalidad Distrital de Cayma.

Daniela Cubillas Lizárraga, de la Institución Educativa J.C. Maxwell, se llevó el oro en la categoría damas, Jazmín Leandres Coaquira ganó la medalla de plata en representación de la I.E. Shalom; la presea de bronce fue para Dayrana Stofanero Quicaña, del colegio J.C. Maxwell.

Asimismo, en varones, Dayiro Velásquez Mendoza, de la institución Joule Cayma, se bañó de oro. Milan Mamani Chipa, por su parte, ganó la presea de plata representando al Colegio San Francisco de Asís. Mientras que el bronce se lo llevó Fabricio Bendezú Marroquín, de la Institución Educativa Niño Magistral.

Divino Cristo Obrero se llevó los aplausos en la competencia.

Divino Cristo Obrero se llevó los aplausos en la competencia.

Niño Magistral demostró talento en el atletismo.

Niño Magistral demostró talento en el atletismo.

Dato

Esta es la quinta edición de la Copa Nené en el distrito de Cayma.

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top