Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

FBC Melgar debe voltear la página y pensar en el torneo local

FBC Melgar debe voltear la página y pensar en el torneo local
Foto: Prensa FBC Melgar

Arequipa. La derrota ante Palmeiras pegó en el orgullo del hincha rojinegro. Pero, ¿es para hacer un drama? No. Ante un equipo con la jerarquía y eficacia mostrada el último jueves, Melgar no pudo hacerle frente. Se perdió y ya está. Ahora toca voltear la página y pensar en la Liga 1 y la posible clasificación a la Copa Sudamericana.

Esta semana fue desastrosa para los equipos peruanos, de tres encuentros jugados, se perdió en los tres. Christian Ramos salió a dar la cara y señaló que pondrán el pecho ante la adversidad.

“Nosotros siempre damos la cara y tenemos la opción de clasificar a la Sudamericana. Espero que la próxima fecha podamos revertirla, nosotros tenemos que sacarlo adelante, no los dirigentes ni los hinchas, simplemente nosotros por el futbolista peruano”.

Además, agregó que sus últimas chances se las jugarán en Colombia.

“Nos jugamos todo, ganando estamos en la Sudamericana y creo que este grupo se merece seguir en la Copa, por como luchó contra la U. de Chile, Caracas, entre otros, creo que hemos peleado los partidos”, comentó.

El dominó ahora tendrá que enfocarse en el torneo local, ya que mañana visita a Binacional en Juliaca, a partir de las 15:30 horas. Partido complicado.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba