Arequipa. Una de las promesas de Ysrael «Cachete» Zúñiga será realidad: la creación de la gerencia deportiva en el Gobierno Regional de Arequipa (GRA). Algo del tema lo había adelantado en la ceremonia de «Noche de Campeones».

Ayer este proyecto fue expuesto ante el gobernador, Elmer Cáceres Llica. La presentación lo hizo el consejero Zúñiga por 3 minutos, luego la exposición del proyecto en sí lo hizo el psicólogo deportivo Franz Rivera. Luego hubo un diálogo, preguntas que surgían y respuestas que satisfacían. Tras 4o minutos, Cáceres Llica solo atinó a decir «Sí va». Mandó llamar al asesor legal para buscar el enfoque legal y hacer realidad este proyecto.

Hoy Ysrael Zúñiga y compañía tendrán una reunión con los responsables de presupuesto y asesoría legal para poner en marcha el proyecto.

Sin duda que el deporte en la región se fortalece. Uno de los aspectos  de este proyecto es buscar que la actividad muscular mejore la calidad de vida de la población, basado en cuatro ejes: infraestructura, promoción y recreación, competencia y megaeventos.

Deporte e todo nivel

Con este proyecto se pretende involucrar a todos los estamentos de la comunidad, buscando una forma de vida deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí