Llegó el día de inicio de la fecha 11 de la Liga1 Movistar. Con dos partidos seguidos en el Estadio Miguel Grau del Callao, este viernes de fútbol dará pie a nueve nuevos partidos. A continuación te contamos cómo llega cada equipo a su enfrentamiento.

Cantolao vs. Club UTC

El ‘Delfín’ se llevó un empate y un punto de su visita a Ayacucho FC en el Estadio Ciudad de Cumaná. En la vereda de enfrente, en cambio, los cajamarquinos derrotaron por 4-1 a César Vallejo en Cajabamba. Esta vez, ambas escuadras se encuentran en el Callao.

Sport Boys vs. Pirata FC

El elenco ‘rosado’ espera conseguir su primer triunfo en la Liga1 Movistar frente al cuadro dirigido por Pablo Zegarra, que, a su vez, espera regresar a la victoria. En la fecha pasada, igualaron 2-2 con Alianza Lima en Olmos.

Sport Huancayo vs. Carlos A. Mannucci

En el Estadio Huancayo, el ‘Rojo Matador’ deberá recibir al protagonista del encuentro más infartante de la fecha pasada: Carlos A. Mannucci. Los trujillanos llegan después de imponerse ante el líder Binacional por 4-3, donde remontaron el marcador en los minutos de descuento.

Club UCV vs. Real Garcilaso

Aunque cayeron como visitantes en Cajabamba, los comandados por ‘Chemo’ Del Solar esperan ratificar su buen desempeño como locales, puesto que, en el Estadio Mansiche, han salido vencedores de sus últimos tres triunfos.

Sporting Cristal vs. Universitario

Los ‘cerveceros’ se ubican segundos en la Liga1 Movistar a solo un punto del líder Deportivo Binacional, por lo que solo les sirve sumar de a tres. La institución ‘crema’, sin embargo, llega al duelo con dos triunfos consecutivos en su espalda: ante Alianza Lima y Sport Boys.

Deportivo Municipal vs. Ayacucho FC

Como locales en el Segundo Aranda Torres de Huacho, los ‘ediles’ se han convertido en imbatibles. ¿Podrán los ‘Zorros’ de Ayacucho FC terminar con esa racha?

Deportivo Binacional vs. FBC Melgar

El ‘Poderoso del Sur’ conocerá el resultado de Sporting Cristal y de Universitario antes de recibir al ‘Dominó’. De verse superados temporalmente, la obligación será ganar; si, antes de saltar al gramado continúan siendo punteros, entonces la misión también será sumar de a tres, con el fin de distanciarse.

Alianza UDH vs. Unión Comercio

El equipo de Huánuco es otro de los que ha conseguido hacer de su localía un fortín. Enfrente, no obstante, tendrán al conjunto de Marcelo Vivas, que solo necesita ganar para cortar una negativa racha.

Alianza Lima vs. U. San Martín

El cierre de la jornada lo traen el conjunto ‘blanquiazul’ y los ‘santos’. Los locales llegan después de igualar 2-2 con Pirata FC y esperan regresar a la victoria en la Liga1 Movistar. Su rival, sin embargo, regresó a la senda de la victoria tras vencer a Sport Huancayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí