Tacna. El torneo internacional de vóley masculino Copa Ciudad de Tacna se inaugura hoy en el coliseo Zela. La primera fecha arrancará a las 15:00 horas con el choque entre los anfitriones DC Asociados y DC Juvenil. Luego se medirán Antofagasta Amigos de Chile vs. DC Juvenil a las 16:00 horas y San Bernardo Club de Chile vs. Teles Club  de Brasil a las 17:00 horas.

El presidente de la Liga Distrital de Vóley de Tacna, Carlos Vicente, señaló que la ceremonia inaugural se iniciará a las 18:00 horas y una hora más tarde se pondrá en marcha la segunda jornada de la competencia con los partidos entre Antofagasta Amigos frente a San Bernardo y DC Asociados vs. Teles Club.

Vicente agregó que el 26 de abril es una fecha muy importante para la liga porque celebra un año más de creación.

No se detienen

El torneo internacional del deporte de los mates continuará mañana en el escenario deportivo de la calle Zela. Los equipos afrontarán la tercera fecha, cuarta fecha, semifinales y final en una extensa jornada que se cerrará a las 19:30 horas.

A tomar en cuenta

Las entradas para el campeonato internacional de vóley masculino tendrán un costo de 5 soles para adultos y 1 sol para escolares.

Dato

2 sedes deberán ganar los equipos en la primera fase y semifinales para llevarse el triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí