Lima. El experimentado delantero peruano Claudio Pizarro (40), hincha confeso de Alianza Lima, volvería a jugar con el club blanquiazul por media temporada, aseguró su padre, Claudio Pizarro Dávila.

“No sé cuál es su futuro (de Claudio Pizarro), pero la intención de él es jugar al menos media temporada en Alianza Lima y posteriormente retirarse del fútbol”, declaró a Radio Capital.

El padre de Pizarro señaló además que el actual delantero de Werder Bremen retornaría al fútbol peruano cuando termine su carrera en la Bundesliga. Respecto de la ovación que el atacante recibió hace poco por los hinchas de Bayern Munich, sostuvo que “es una emoción que tienen los peruanos que valoran el trabajo que hace Claudio. Uno no espera que un equipo rival de Bremen se comporte a esta altura con él”.

Lo que le viene

En la última jornada de la Bundesliga Claudio Pizarro se topó con su exequipo, Bayern Munich. El delantero ingresó los últimos diez minutos del encuentro para intentar empatar, pero el resultado final fue 1-0 a favor de los bávaros. Ahora volverá a enfrentar a Bayern Munich, pero por la Copa de Alemania. El miércoles Werder Bremen intentará romper su pésima racha ante el gigante bávaro, en un nuevo enfrentamiento entre los dos equipos, esta vez en semifinales de la Copa de Alemania.

Pizarro jugó en Alianza Lima en las temporadas 1998 y 1999. Luego de destacar con la casaquilla blanquiazul Werder Bremen lo fichó cuando tenía 20 años. Pasó después a Bayern Munich, club que está dispuesto a ofrecerle el puesto de su embajador cuando termine su vínculo con el conjunto “lagarto”.

Dato

40 años tiene Claudio Pizarro. A los 20 años fue fichado por Werder Bremen, luego de jugar en 1998 y 1999 por Alianza Lima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí