Arequipa. Tras su paso por el Al Nasser, de la primera división de Arabia Saudita, Christian Ramos ha ido ganando la continuidad necesaria para ser pieza fundamental en el once dirigido por Jorge Pautasso. Hasta el momento ha jugado 10 partidos con la casaquilla rojinegra (7 en la Liga 1 y 3 en la Libertadores) y ha cumplido. En todos esos encuentros tan solo recibió 2 tarjetas amarillas.

Este jueves, la ‘Sombra’ será de la partida ante la ausencia de Jhon Narváez (por expulsión) y está ansioso por ganarle al Palmeiras en casa y seguir pensando en los octavos de la Copa.

“Este partido es fundamental, ganando estamos ilusionados y cualquier cosa puede pasar en la última fecha. Así que nosotros tenemos que salir concentrados y hacer nuestro partido”, agregó.

El León lleva 4 partidos jugados en el torneo internacional y está invicto, lleva 3 partidos ganados y un empate, un plus si es que contamos las estadísticas.

“Eso es un punto a favor, porque ellos vienen pensando en que nosotros nos hacemos fuertes de local. Ellos saben  qué se pueden llevar con la sorpresa de que nosotros les vamos a ganar”, comentó el defensor.

Melgar ganando el jueves se meterá a la pelea por los octavos de final y de paso asegurará Copa Sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí