El brasileño Rodrigo De Lima murió tras ser atropellado después de discutir en un puesto de gasolina. El incidente ocurrió el Domingo, en Belém, Brasil.

Rodrigo De Lima era hermano de Michel Prazeres, actual atleta de UFC. Según testimonios, él habría tenido un mal entendido con el conductor, comenzando una discusión cerca de las 21 hrs. El conductor, arrancó y atropelló al atleta.

La policía local de Brasil, informó que el sospechoso es Jefferson Macial. El instituto se encuentra haciendo autopsia al cuerpo, y podrá ser retirado a partir de las 23:00.

“Todas las personas presenten dijeron que Rodrigo tuvo una discusión con un chofer de Uber y que, después de eso, el conductor atropelló a mi amigo”, relató un testigo a Oliberal.com.

De Lima firmó con UFC el 2014, donde debutó en Junio de ese año. En esa ocasión, el brasileño perdió por KO en el segundo round. En su segunda oportunidad, enfrentó a Efraín Escudero, perdiendo por decisión unánime.

Su última pelea

La última pelea del brasileño fue en junio, cuando venció a Luiz Fabiano por finalización en Shooto Brasil 85, en junio del 2018.

El peleador brasileño Rodrigo de Lima estuvo dentro de la UFC en los años del 2014 y 2015, para posteriormente pelear de manera ocasional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí