El británico Darren Till, de 26 años, es uno de los peleadores de mayor proyección en la UFC. Mientras pasaba unas vacaciones por los resultados de sus últimas peleas, el pasado jueves, acabó detenido según revela el periódico ‘El Día’.

Till y otros cuatro amigos eligieron Tenerife para pasar unos días. Se hospedaron en un hotel del que fueron expulsados por romper muebles y vaciar varios extintores. Tras eso acudieron a otro, en el que tampoco les dejaron entrar.

En ese segundo hotel, Till y sus acompañantes pidieron un taxi. Mientras el taxista colocaba sus maletas en el maletero, Till y otro de sus amigos se montaron en el vehículo y huyeron con él, siendo interceptados minutos más tarde por la Policía Nacional de Adeje.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Till ha sido declarado culpable de un delito de daños y otro de hurto de uso de vehículo, en un juicio rápido celebrado este sábado.

Tanto el luchador de artes marciales mixtas como otro ciudadano británico que le acompañaba en esos hechos se declararon conformes en esa vista con los cargos que se les imputaban y aceptaron las condenas propuestas por la acusación.

Cada uno de ellos tendrá que pagar dos multas, una de 480 euros por daños y otra de 360 euros por el hurto del taxi. Los dos deberán además indemnizar con 10.000 euros, solidariamente con otras tres personas, al hotel del que fueron expulsados por ocasionar destrozos.

Datos

En el UFC 228 (8 de septiembre), Darren Till tuvo la oportunidad de luchar por el título del peso welter, pero fue sometido por Tyron Woodley. Volvió el 16 de marzo en Londres, y fue noqueado.

Dos derrotas (las únicas de su carrera) difíciles de asimilar que le han dejado en una situación complicada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí