Arequipa. Fue claro. Está muy molesto con el sistema de programación de los partidos y la injerencia de la televisión en la misma. Jorge Remigio Pautasso, técnico del FBC Melgar, fue muy claro sobre el tema.

«Desde el 5 de febrero al 8 de mayo vamos a jugar 22 partidos con sus respectivos viajes internos, concentraciones y viajes al extranjero.

Estamos preocupados en ese sentido porque jugamos un promedio de un partido cada cuatro días y en horarios que al futbolista le hace daño  (…) me parece que falta un poco de comprensión de la gente que organiza, sobre todo la televisión».

Pautasso sostuvo que ellos siguen en competencia en la Copa Libertadores. «Estamos en las mismas condiciones que después del partido con San Lorenzo, en el sentido que tenemos que ganar sí o sí, acá, a Palmeiras; para tener una esperanza de pasar a octavos de la Libertadores y sino para seguir teniendo chances para por lo menos continuar en la Sudamericana».

Melgar, este sábado, jugará ante Alianza Universidad a las 20:00 horas en la Unsa y el jueves 25 con Palmeiras a las 9 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí