Lionel Messi lleva tres años sin recibir el Balón de Oro. Este tiempo coincide con las tres temporadas que el Real Madrid se ha impuesto en el fútbol europeo. Sin embargo, esa supremacía ya ha acabado y no parece que haya nadie capacitado para disputarle al argentino su trono en el fútbol mundial.

Ni siquiera Cristiano Ronaldo, al que la eliminación el martes de la Champions, a manos del Ajax, ha dejado fuera de la carrera por el premio que otorga la revista France Football.

Son muchos los argumentos a favor de ‘La Pulga’. No sólo se está reivindicando en la máxima competición europea, sino que lleva toda la temporada rindiendo a un gran nivel en La Liga Santander.

Así, los méritos del delantero argentino para volver a ser coronado como el mejor jugador del planeta están ahí. Sólo le falta rematar la temporada con un triplete para que no haya discusión posible al respecto.

El rosarino se va por la Bota de Oro

La Bota de Oro, sin duda será para Leo; a menos que Mbappé obre un milagro en la recta final de la Ligue 1, el argentino terminará otra temporada como el máximo goleador de las principales ligas europeas.

De momento lleva 33 dianas en 32 jornadas de campeonato. Todo hace pensar que alguna más anotará antes de que acabe la competición.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí