Arequipa. El complejo deportivo Explanada Dolores fue el escenario donde se desarrolló la décima fecha de los torneos de fulbito de las categorías libre, máster y damas de los residentes de Pampacolca en Arequipa.

La jornada también sirvió para rendir homenaje a Luis Justo Huarcaya Lizarte, del Club Cultural Pampacolca, institución que por años se dedica a mantener viva las costumbres de los pampacolquinos.

Los resultados en el fulbito libre fueron:  Los Pukas ganó 5-1 a Defensor Piscopampa;  Defensor Ruruca 5-1 a León del Sur, River plate 2-4 con Sport 2 de Mayo, Plaza Grande 2-2 con Defensor Huancor,   San Antonio 12-1 a Tres Cruces, Virgen de Alta Gracia  1-7 con Hijos de Obras, Deportivo Olímpico 2-1 a Terribles de Puccro.

Mientras que los resultados en la categoría máster fueron: Sport 2 de Mayo ganó 2-1 a Familia Gameto, Plaza Grande 8-0 a Los Pukas y Los Terribles de Puccro perdió ante  León del Sur por 1-3. En fulbito damas los resultados fueron: Sport 2 de Mayo  perdió 0-2 ante Defensor Ruruca, León del sur superó 3-0 a  Los Pukas e Hijas de Obras empató 2-2 con  Virgen de la Candelaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí