Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Arequipa: Se consagraron ganadores de gateo en la Copa Nené

  • Se consagraron ganadores de gateo en la Copa Nené
  • Se consagraron ganadores de gateo en la Copa Nené

Cayma. «Antes de correr, aprende a caminar. Todo en la vida tiene su hora y su lugar.» Ayer en el estadio Municipal de La Tomilla los pequeños estudiantes de instituciones de nivel inicial demostraron su talento para gatear en la competencia de gateo de la Copa Nené.

Luego que el martes las pequeñas deportistas del colegio Niño Magistral demuestren su jerarquía en el gateo en damas, ayer hicieron lo propio en varones sus compañeros, llevándose el primer lugar de la competencia esta institución educativa, el segundo lugar quedó para Madre América y el tercer puesto fue de Joule Papa Francisco.

Lo anecdótico de la jornada fue que la organización determinó que los profesores también participen de la carrera de gateo, y aunque fue de manera amistosa la competencia, fue un momento de esparcimiento y de confraternidad entre todos los presentes.

El próximo martes 23 de abril se desarrollará la competencia de atletismo de 4 años en la Copa Nené, donde se espera la participación de los colegios en la categoría de postas.

Datos

5 Esta es la quinta edición de los Juegos Copa Nené en el distrito de Cayma.

La competencia fue organizada por la Municipalidad Distrital de Cayma.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top