Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

El básquet, ajedrez, atletismo y autocontrol premiados en Noche de Campeones

La representación de Faraday fue la mejore del baloncesto femenino en el 2018 a nivel nacional.

Arequipa. No hay duda que con merecimientos propios el Club Faraday y su equipo femenino de básquet son considerados los mejores del año 2018 en su disciplina.

Porque al margen de campeonar en la Liga Nacional, ese título les sirvió para lograr el bicampeonato, siendo los mejores por dos años consecutivos de todo el Perú.

En tal sentido, los diarios Sin Fronteras y Todo DxT reconocieron ese esfuerzo en la Noche de Campeones, donde se les entrego diplomas, medallas y el gran trofeo.

Esa noche también fue reconocido Flavio Gonzales, extraordinario ajedrecista arequipeño que en la temporada pasada tuvo una buena actuación en el ámbito internacional.

De la misma manera fue premiada Gabriela Delgado Chávez, que en el 2018 fue una de las atletas que brilló con luz propia en campeonatos nacionales y torneos internacionales como el Iberoamericano y Sudamericano.

Luis Carreón Muñoz sobre salió en una nueva disciplina deportiva en Arequipa: el autocontrol. Es un espectáculo ver cómo los pequeños autos o coches compiten en un circuito bien diseñado. Luis Carreón destacó en el 2018.

Ajedrez, atletismo y  autocontrol también fueron homenajeados.

Ajedrez, atletismo y autocontrol también fueron homenajeados.

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top