Diario deportivo Todo DxT

Champions League

Champions League: Liverpool elimina al Porto y jugará la semifinal con Barcelona

Champions League: Liverpool elimina al Porto y jugará la semifinal con Barcelona
Foto: Difusión Champions League

Portugal. El Liverpool logró clasificar a la semifinal de la Champions League gracias a su persistencia frente a un Porto que salió a matar en el Do Dragao.

Los goles que le dieron el triunfo a los del Anfield fueron marcados por su tridente formado por Sadio Mane (26’), Mohamed Salah (65’) y Roberto Firmino (77’), además de su central Virgil van Dijk (84’).

Este resultado le permite pasar al siguiente nivel donde podrá desafiar al Barcelona, y si es que gana llegaría a la final de Madrid.

Fue una combinación entre Mohamed Salah y Sadio Mane que culminó el senegalés en aparente fuera de juego. Así lo había indicado el árbitro, el holandés Danny Makkelie a instancias de su asistente. En la sala de visionado se revisó la acción. La tecnología dio validez al gol.

El tanto dio un giro al encuentro y a la situación, hasta ese momento pendiente de la inspiración del representante portugués, que entró mejor en el partido y que en el primer minuto ya tuvo una gran ocasión en las botas del mexicano Jesús Corona que se marchó por encima del larguero.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba