Miraflores. El coliseo de la Cooperativa 14 ayer fue el escenario de la ceremonia de inauguración de los Juegos Nacionales  Deportivos Escolares 2019, en su etapa distrital.

Fue la destacada deportista Gilary Flores Montalvo, medalla de plata en el Judo en los Juegos Escolares etapa nacional en el 2018, la encargada de llevar la antorcha olímpica; mientras que el destacado exfutbolista profesional Ernesto «Chivo» Neyra fue el responsable de la juramentación de estilo a los deportistas.

Hay que destacar que la municipalidad entregó una medalla y diploma a Gilary Flores por su destacada actuación.

Fue el alcalde miraflorino, Luis Chávez, el encargado de inaugurar los juegos en esta etapa distrital, alentando a los niños y jóvenes a participar o practicar cualquier disciplina deportiva.

En esta fase se desarrollará los deportes de fútbol, vóley, básquet, balonmano y futsala, tanto en damas y varones; mientras que los deportes individuales serán organizados por la Gerencia Regional de Educación.

Otro aspecto importante a  resaltar es que los colegios que forman parte de Codecoa que quieran participar en estos juegos tendrán que hacerlo desde la etapa distrital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí