Arequipa. La Noche de Campeones es una ceremonia de premiación cuyo objetivo principal es reconocer el esfuerzo que hacen los niños, jóvenes y adultos por ser mejores en sus respectivas disciplinas deportivas.

Es así que los diarios Sin Fronteras y Todo DxT, el 11 de abril, premiaron ese esfuerzo y sacrificio de los deportistas. Como Santiago Prado, todo un campeón en el tiro con arco y flecha, que en varias oportunidades fue parte de la selección nacional en torneos internacionales.

También merece destacar la pequeña Mariana Rodríguez Solórzano, que tuvo un buen año 2018 en el tenis de mesa y es sin duda un gran prospecto.

Mientras que en el tenis de campo destacó Josué Daniel Guzmán Alcas, que es integrante del Club Internacional. También es parte de esa institución Sara Vizcarra Gallegos, toda una campeona en el tiro deportivo.

En la Noche de Campeones también fueron premiados Oso de la Salle, campeón nacional en básquet masculino.

También fueron premiados: Giancarlo Saldívar en lucha, Brando Huaylla en kung fu, Adrid Tejada en karate y Alejandro Moryera en judo. Todos ellos son grandes luchadores, ejemplo para la niñez y juventud.

La lucha, kung fu, karate y judo, disciplinas que tienen sus campeones.
La lucha, kung fu, karate y judo, disciplinas que tienen sus campeones.
Gran campaña en el 2018 realizada por Osos de la Salle.
Gran campaña en el 2018 realizada por Osos de la Salle.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí