Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Lidefa premió a los más destacados del fútbol de menores 2018

  • Lidefa premió a los más destacados del fútbol de menores 2018
  • Lidefa premió a los más destacados del fútbol de menores 2018

J.L. Bustamate y Rivero. Fue una gran fiesta. Los niños y jóvenes se emocionaron al recibir los trofeos que les acreditaban ser los mejores de la temporada del 2018.

Ayer la Comisión de Fútbol de Menores de la Liga Departamental de Fútbol Arequipa premió a los campeones y subcampeones de los torneos oficiales de Creciendo con el Fútbol y La Copa Federación del 2018. La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del coliseo Olimpito del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

«En el 2018 hemos cumplido las Bodas de Plata de los campeonatos de menores, creo que hemos cumplido con los niños  y los jóvenes, hoy (ayer) hemos reconocido el esfuerzo que ellos hacen para conseguir sus objetivos.

De la misma manera  hemos premiado la participación de nuestros equipos que llegaron con éxito a la etapa nacional de tanto como Creciendo con el Fútbol y La Copa Federación». Así se expresó Rubén Mesías Torres, presidente de la Lidefa.

Uno de las instituciones que en el 2018 acaparó los triunfos fue el Deport Center. Fueron los primeros en ser premiados en sus diferentes categorías.

Cabe destacar también la presencia de los niños de  Estudiantes de Comunicación de la Sub-6, que se consagró campeón departamental y en el nacional se ubicó en el cuarto lugar.

Rubén Mesías informó que el próximo miércoles a las 17:30 horas en el local de la Lidefa, se desarrollará la primera reunión de los delegados que participarán en los dos torneo oficiales.

Por otro lado, Mesías Torres confirmó que el cuadro brasileño Palmeiras entrenará en las instalaciones de la Villa Deportiva del Fútbol de Arequipa de Characato.

Será el 24 de abril en horas de la tarde, previo a su partido por Copa Libertadores ante FBC Melgar.

 

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top