Arequipa. Guiado por el espíritu del deporte, el director periodístico de Todo DxT y diario Sin Fronteras, Mario Pautrat Calderón, dio inicio a la primera edición de “Noche de Campeones”, un evento que pretende premiar a los deportistas que a lo largo del año consigan los mejores logros para Arequipa y el Perú.

“Así como Julio Ernesto Granda, campeón en ajedrez, todos los aquí presentes, campeones en sus distintas disciplinas deportivas, se merecen el reconocimiento de esta casa periodística. Esta es la primera de muchas otras ediciones. Esperamos reencontrarnos en próximos años, celebrando juntos sus logros. Un aplauso para ustedes”, fueron las palabras de Mario Pautrat.

El escenario para la premiación a los deportistas destacados y deportistas del año fue el Teatro Municipal. “Noche de Campeones” contó con la presencia de autoridades locales en la mesa de honor, personalidades como el alcalde de Arequipa, Omar Candia Aguilar, el presidente del Consejo Regional de Arequipa, el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sergio Bolliger, el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, Rubén Mesías Torres, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí