Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Messi podrá jugar en su próximo partido a pesar de su lesión

Messi sufrió un golpe en la nariz en el partido ante Manchester.
Foto: Agencia

Si bien el golpe en la cara que sufrió Lionel Messi durante el partido ante Manchester United generó preocupación, se descartó que lo ocurrido tenga consecuencias.

Messi recibió un fuerte impacto por parte de Smalling que le provocó una importante herida. Leo sangró abundantemente y acabó con el pómulo magullado. Los doctores tuvieron una primera impresión de que todo quedaría en un fuerte golpe y así ha quedado confirmado.

La lesión la sufrió sobre el final del primer tiempo pero continuó jugando. Tras el partido el técnico Ernesto Valverde expresó preocupación pero finalmente se descartó que Messi pueda tener algo de más gravedad.

«No hay nada de temer, un descanso y Messi estará operativo», dijo Valverde.

El FC Barcelona ni tan siquiera emitirá un comunicado médico al no producirse una lesión, por lo que Leo estará a disposición de Ernesto Valverde para viajar este viernes a Huesca.

De todos modos, todo parece indicar que el míster el Barza le dará descanso para que afronte al cien por cien el duelo de vuelta del próximo martes de los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester United.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top