Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Arequipa: Se inauguró la V Copa Nené en el distrito de Cayma

  • Se inauguró la V Copa Nené en el distrito de Cayma
  • Se inauguró la V Copa Nené en el distrito de Cayma

Cayma. Ayer se desarrolló la inauguración de la quinta edición de la Copa Nené, la cual se llevó a cabo en el Estadio La Tomilla, este evento tuvo la participación de niños de 3, 4 y 5 años provenientes de las instituciones educativas del nivel inicial.

El certamen deportivo se iniciará a mediados de abril en las categorías de damas y varones de las disciplinas de atletismo (gateo, velocidad y postas), además de natación, minivóley, vóley handball y fulbito.

Este torneo tiene el propósito de incentivar el deporte desde muy pequeños. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Cayma, Jaime Chávez, reiteró que el objetivo de esta actividad es sembrar en los menores el hábito de la práctica del deporte, esencial en su formación y desarrollo intelectual, motriz y social. Añadió también que a través de su gestión seguirá apoyando al sector a través de diversos programas.

Participantes

San Francisco de Asís, Howard My Talents, Joule Papa Francisco, Thomas MC II, Mendel Cayma, Alma Mater, Niño Magistral, Joule Cayma, J.C Maxwell, Madre América, Divino Cristo Obrero, Garden Albert Eisten, El Mercedario, Ángeles del Sur, Niño Jesús el Cimarroncito, José del Piro, Shalom, Valle de Filadelfia y Pionero 18.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top