FBC Melgar sumó un importante triunfo en Trujillo por 1 a 0 contra Carlos A. Manucci en la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1 de fútbol peruano; aunque no fue el mejor partido del cuadro rojinegro, el sumar puntos de visita es importante en sus intereses de llegar a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

El once que mandó Jorge Pautasso al gramado de juego estuvo conformado por Ángelo Campos, Christian Ramos, Alec Deneumostier, Leonardo Mifflin, Shonn Sánchez, Carlos Diez, Hideyoshi Arakaki, Carlos Gamarra, Paolo Fuentes, Janio Pósito y Gino Guerrero. Por su parte, Manucci formó con Heredia, Lencinas, López, Jiménez, Moreno, Vargas, Manicero, Benites, Álvarez, Tajima y Naranjo.

Shonn Sánchez marcó el único gol del compromiso sobre los 18 minutos del compromiso; el cuadro local tomó la iniciativa en el ataque para revertir el marcador; eso permitió que Melgar encuentre espacios en la saga defensiva de Manucci. Para el complemento, el rojinegro afrontó el partido con 10 hombres por expulsión en el primer tiempo de Carlos Diez, así también no contó con la presencia de Jorge Pautasso por expulsión. Manucci no pudo capitalizar su superioridad numérica y cayó por la mínima diferencia.

La próxima presentación del dominó será por Copa Libertadores de América frente a San Lorenzo de Almagro en Argentina; luego los dirigidos por Pautasso tendrán una para hasta fines de abril del torneo internacional. Por el campeonato doméstico jugará en condición de visita ante Unión Comercio el domingo 14 de abril, a las 13:10 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí