Umacollo. Todo está listo para que este domingo, desde las 7 horas, se corra el «Rally Polobaya – Pocsi», correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Regional del Automóvil Club de Arequipa.

Javier Flores, vicepresidente del ACA y director de la prueba, mencionó que hay 22 tripulaciones inscritas, provenientes de Juliaca, Cusco, Ayaviri y Arequipa.

En esta oportunidad destaca la reaparición del piloto arequipeño Víctor Cárdenas, que pega la vuelta tras dos años de ausencia en el presente evento. Fue uno de los ganadores en el Rally Caminos del Inca.

También estarán presentes los pilotos juliaqueños Wilber Quispe y Yurian Aranzabal, que se consagraron en Caminos del Inca 2018. También reaparece un piloto triunfador arequipeño en Lima como Emilio Concha Fernández con su navegante Javier Delgado.

En esta carrera, después de un año, reaparece el joven piloto arequipeño Gonzalo Ticona, además de otros extraordinarios pilotos que prometen ofrecer un gran espectáculo deportivo.

Previo a la competencia, el sábado 6 de abril, se realizará la partida simbólica en la Plaza de Yanahuara, a partir de las 19:00 horas.

La competencia de cuatro especiales iniciará entre el desvío Polobaya – Pocsi y viceversa. El recorrido será de 104 km de competencia y 7.4 km de enlace.

Esta carrera cuenta con una superficie de asfalto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí