Diario deportivo Todo DxT

Puno

La cruda realidad del equipo de fútbol de la UNA Puno

La cruda realidad del equipo de fútbol de la UNA Puno
Foto: Diario Sin Fronteras

Puno. El Club Deportivo Universitario que representa a la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, atraviesa una complicada situación porque no tienen un lugar para entrenar; a eso se suma que se encontrarían impagos el comando técnico y jugadores.

El equipo, que hasta el momento es el mejor equipo de la Liga Distrital de Fútbol de Puno, realiza sus trabajos de entrenamiento en un terreno ubicado a las orillas del Lago Titicaca.

«Así no podemos trabajar, este equipo no es de amigos o de barrio, es de una gran institución; imagínense, en el último partido que jugamos en la Liga no teníamos ni agua, mi persona tenía que comprar; por eso pido más seriedad a los dirigentes», indicó, el futbolista José Balareso.

Por su parte, el estratega Luis Puño también mostró su preocupación por la cruda realidad que vive el equipo. «Nosotros estamos respondiendo en la cancha, esperamos que esto se solucione, así no se puede trabajar», dijo.

Actualmente, el tradicional equipo universitario es el puntero de la Primera División de la Liga de Puno con 21 unidades.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top