Arequipa. Fue una noche perfecta para Bernardo Cuesta. Anotar tres goles en un partido no lo hace cualquiera y es motivo de alegría.

‘Berni’ está en uno de sus mejores momentos esta temporada y lo viene ratificando con goles.

Ya sumó 94 goles con la casaquilla rojinegra y se puso a tan solo seis de llegar al centenar de dianas.

Tras el encuentro ante la Universidad San Martín, sus compañeros le firmaron la pelotita para que se la lleve de recuerdo. Lo publicó en sus redes sociales con este mensaje: «Gracias a cada uno de mis compañeros que lo hicieron posible».

Este martes se viene un partido fundamental por Copa Libertadores. Reciben a Junior de Colombia por la fecha 3 del grupo ‘F’.

Cuesta llega ‘embalado’ en lo personal y quiere seguir en racha goleadora.

«Es importante estar de cara y amigado con el gol, entonces para lo que viene siempre es bueno», agregó.

El rosarino de nacimiento sabe que el martes no pueden tropezar o de lo contrario le dirían adiós al torneo internacional.

«Es un partido bisagra, entonces nosotros pensamos de esa manera, que va a hacer fundamental conseguir los tres puntos  de local, y tener la jerarquía necesaria para afrontar este tipo de partidos», expresó. Los hinchas se ilusionan, Cuesta es l esperanza.

Dato

El máximo goleador de FBC Melgar es Genaro Neyra con 123 goles, seguido del Cachete Zuñiga con 117 dianas. Cuesta va a su caza este 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí