De a poco, Real Madrid se va reconstruyendo de cara al futuro. Ya fuera de toda pelea, el equipo que ahora dirige Zinedine Zidane trata de recuperar la confianza para cerrar de la mejor manera esta pobre temporada. Este domingo, el Merengue venció de local por 3-2 a Huesca en el Bernabéu.

Dentro de las novedades, Zidane metió como titular a su hijo Luca para custodiar el arco del Real (Keylor Navas fue suplente y Courtois no atajó por estar lesionado). El visitante se había puesto rápido en ventaja a los tres minutos del primer tiempo, pero luego Isco y Dani Ceballos, ya en el segundo tiempo, dieron vuelta la historia.

Huesca alcanzó el empate a quince minutos para el final. Cuando parecía que iban a repartirse puntos, Benzema definió la cuestión en favor del Merengue con una soberbia definición de derecha. UN GOLAZO

De esta forma, Zidane alcanzó su segundo triunfo en esta nueva etapa y el Real se ubica tercero con 57, a doce puntos de Barcelona.

Los merengues están en busca de clasificar a la siguiente Liga de Campeones y por ahora lo están consiguiendo.

Tras quedar eliminados de la Copa del Rey, Liga de Campeones y despedirse de la Liga Española, solo les queda buscar un cupo al torneo de las estrellas.

Nuevo record

Christian Eriksen sería el nuevo jale del cuadro blanco. El Tottenham le puso un valor de 150 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí