Juliaca (Puno). Pese a que el Instituto Peruano del Deporte y el subprefecto de la provincia de San Román dieron el visto bueno para desarrollar con público el partido de Binacional ante Universitario, el coronel PNP, jefe de la División Policial de San Román, Jorge Orlando Calderón Valencia, pretende llevarlo a cabo a puertas cerradas, argumentado que si pierde el Poderoso del Sur podría haber una gresca.

Pidió documento

Pero cuando los directivos y el general PNP de Puno explicaron que el Binacional recién viene ganando  hinchas y los que asistentes son adeptos al fútbol, pidió el certificado VISE para jugar con público y autorizar la presencia policial.

Por ende, Defensa Civil de la Municipalidad Provincial San Román – Juliaca hoy a las 8:00 a.m. hará una inspección del Guillermo Briceño para emitir el certificado VISE.

Existe voluntad

Trascendió que Defensa Civil, que en su momento emitió el certificado ITSE, hoy entregaría el documento.

Detalles

El coronel Calderón Valdivia, luego de la reunión multisectorial efectuada de ayer, se opuso a la realización del partido de este sábado entre el Binacional y Universitario con público.

Eso decidió, aunque su antecesor sí aprobó el plan de seguridad, además ya se aprobó el plan de seguridad del IPD, también la resolución de la Subprefectura de Juliaca dando luz verde al encuentro.

Dato

En la casa deportiva de Shumawa Sport Wear – Juliaca ya se vendieron algunas entradas, incluso la Trinchera Norte ya habría adquirido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí